*

Sex Education fue renovada para una segunda temporada

1 FEB 2019 / Series

Sex Education fue renovada para una segunda temporada

Netflix anunció que la serie protagonizada por Asa Butterfield y Gillian Anderson tendrá una nueva entrega de ocho de episodios.

Si ya terminaron de ver la primera temporada de Sex Education y no pueden esperar por más episodios de la comedia de Netflix, aquí tienen una buena noticia: La plataforma de streaming acaba de confirmar que Otis y compañía volverán para una segunda temporada.

Por supuesto, esta renovación no llega como una sorpresa luego de que Netflix revelara que cerca de 40 millones de cuentas vieron la primera temporada durante su primer mes en la plataforma. Una impresionante audiencia que la compañía no pretende perder.

Esta nueva temporada constará de ocho episodios y comenzará sus filmaciones en los próximos meses, durante la primavera del Reino Unido.

Además para el regreso de Sex Education Anderson, Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Tanya Reynolds y Patricia Allison repetirán sus respectivos papeles.

“La recepción de la primera temporada ha sido muy emocionante”, dijo la creadora de la serie Laurie Nunn en un comunicado. “Es increíble ver cómo las personas de todo el mundo se han conectado con personajes que comenzaron como ideas en mi cabeza. Estoy enormemente agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje”.

Netflix también reveló un video para el anuncio de la segunda temporada:

Todavía no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de Sex Education.

Seguir leyendo