*

Shadow King saldrá de su escondite en la segunda temporada de Legion

19 MAR 2018 / Series

Shadow King saldrá de su escondite en la segunda temporada de Legion

El personaje utilizará a Lenny Busker y Oliver Bird para atormentar a David, pero también mostrará su verdadero rostro.


Legion volverá con su segunda temporada en un par de semanas, sin embargo, aún no se habían dado a conocer muchos detalles de lo que será la secuela.

Muy en el estilo de la serie los tráilers habían sido crípticos, confusos y psicodélicos. Solo quedaba claro que Shadow King aka Amahl Farouk será el gran villano que David Haller deberá enfrentar.

Ahora más detalles se han revelado gracias una exclusiva de Entertainment Weekly, que comienza precisando la sinopis oficial:

Con David y Oliver desparecidos y Farouk suelto, el equipo forma una improbable alianza con su antiguo enemigo, ‘Clark’ y su bien financiada organización gubernamental, Division III. Mientras, Amahl Farouk está en un nuevo camino en busca de obtener un poder infinito que acabe con el mundo.

Cabe recordar que al final de la primera temporada David logró expulsar al parásito Shadow King de su mente, pero este huyó en el cuerpo de Oliver Bird.  Y por su parte el mutante fue secuestrado por un misterioso orbe.

En esta oportunidad Shadow King no solo se manifestará a través de Lenny, sino que tendrá a un nuevo actor encargado de interpretarlo, Navid Negahban, quien aparece como primera vez en el papel en una foto promocional.

Para entender mejor las motivaciones del villano, el creador de la serie, Noah Hawley, explicó que Shadow King tendrá un gran impacto en la segunda temporada de la serie y adelantó que ha utilizado de personajes como Lenny Busker y Oliver Bird con el fin de manipular a David.

Oliver y Lenny están siendo usados por este personaje, Amahl Farouk,” señaló Hawley. “El utiliza sus rostros de vez en cuando. Es su forma de ocultarse. Pensé en ‘¿Qué hace Freddy Krueger durante el día?’ Creí que sería interesante la idea del tiempo inactivo de estos personajes, cuando no están siendo utilizados ¿Cómo es la realidad para ellos?”

La nueva “realidad” de los personajes fue adelantada en el final de la primera temporada, donde se ve al Oliver Bird de Jemaine Clement y a la Lenny Busker de Aubrey Plaza huir en un auto con rumbo desconocido.

“Están siendo calmados con que están en algún lugar hermoso que en realidad puede no ser un espacio físico, pude ser un lugar mental, como el plano astral. Ellos tienen todo lo que necesitan, están cerca de la piscina, es hermoso. Pero en algún punto hay una parte de ellos que se da cuenta que están atrapados en esta realidad sobre la que no tienen ningún control.”

David Haller, el mutante más poderoso, regresará para enfrentarse a Shadow King en una nueva temporada de Legion el 3 de abril.

Seguir leyendo