*

Conozcan a la costosa figura de lujo de Shadow of the Colossus

21 ABR 2019 / Videojuegos

Conozcan a la costosa figura de lujo de Shadow of the Colossus

Más de 700 dólares costará este diorama definitivo de Prime Studios basado en el popular videojuego de Playstation.


Shadow of the Colossus no solo es uno de los videojuegos más elogiados de las plataformas de Playstation debido a su notable gameplay, sino que también es celebrado por los diseños de los colosos que dan título a esta aventura realizada por el Team ICO.

Ese aval es el que motivó a la compañía japonesa Prime 1 Studio a realizar una notable figura de Valus, el “minotaurus colossus”, el primer gigantesco enemigo de este popular videojuego. Aquél que debemos escalar desde sus piernas para hacerlo caer con certeros espadazos en la cabeza.

Se trata de una figura de lujo que costará $720 dólares y que alcanza una altura de 46 centímetros. Con 17,5 kilos de peso, esta pieza de colección también incluye iluminación led que permite que los ojos y su marca en la cabeza brillen. Y como si fuese poco, incluye dos crestas intercambiables, con una de ellas incluyendo a Wander, el héroe destinado a la tragedia.

Vean las imágenes a continuación.

Y si tienen un poco más de dinero, también hay una edición de $746 dólares que incluye una estatua de Agro, el corcel que nos acompaña en la aventura de Shadow of the Colossus.

Y la misma compañía ya anunció que realizarán una figura del tercer coloso.

Seguir leyendo