*

Square Enix está trabajando en un nuevo Tomb Raider

7 DIC 2017 / Videojuegos

Square Enix está trabajando en un nuevo Tomb Raider

El juego, que se llamaría Shadow of the Tomb Raider será presentado hoy durante la entrega de los Game Awards como se adelantó en redes sociales

La trilogía de la nueva Lara Croft, que comenzó con el reboot de la serie Tomb Raider en el 2013 ya está cerca de su fin. Esto, luego de que Square Enix confirmara, a través de sus redes sociales, que un nuevo juego de la serie será lanzado el próximo año.

“Un nuevo juego de Tomb Raider está llegando”, reza el mensaje, el que si bien, se ve bastante aburrido, oculta un detalle extra: Si tomas la primera letra de cada una de las oraciones, se forma la palabra SHADOW, el cual es precisamente el nombre con el que se rumoreaba que se trabajaba en la nueva aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider.

El mensaje también asegura que los fanáticos no deberán esperar mucho para el estreno del primer trailer, por lo que se especula que podría salir esta misma noche durante la emisión de los Game Awards, o bien, durante la PlayStation Experience, que ocurrirá durante este fin de semana.

Seguir leyendo