*

Shadow of War retrasa su fecha de lanzamiento

1 JUN 2017 / Videojuegos

Shadow of War retrasa su fecha de lanzamiento

La secuela del exitoso Shadow of Mordor ya no llegará a las consolas en agosto, sino que en octubre, para dar más tiempo a sus desarrolladores.


Un poco más de paciencia tendrán que tener los fanáticos de los juegos de la Tierra Media, ya que el esperado Middle-Earth: Shadow of War, que tendía fecha de salida para este mes de agosto, ahora fue reubicado para el día 10 de octubre de este año, en una época mucho más competitiva por ser más cercana a fin de año. Se trata de la secuela de Shadow of Mordor y el primero de la serie que está siendo desarrollado de manera exclusiva para la actual generación de consolas.

La decisión, según explica Monolith Productions, se debe a que la compañía requerirá de más tiempo para poder perfeccionar los elementos del juego, que esta vez incluyen un mapa mucho más grande, una historia más compleja y cambios en su principal característica, el sistema de Nemesis, el cual afecta el comportamiento de los líderes del bando enemigo dependiendo de las acciones que el usuario tome.

El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC, y será uno de los juegos que trendrá mayor presencia durante la feria E3 que se realizará en Los Angeles, California.

Seguir leyendo