*

Shadow of the Tomb Raider no mostrará a la clásica Lara Croft

8 MAY 2018 / Videojuegos

Shadow of the Tomb Raider no mostrará a la clásica Lara Croft

"No vamos a ponerla en pantalones cortos, con pistolas dobles ni a usar un bikini", señaló el director del juego.


El año 2013 una de las sagas más populares de mundo de los videojuegos, Tomb Raider tuvo un reinicio para mostrarnos los inicios de Lara Croft y el camino que debió recorrer para convertirse en la gran aventurera que todos conocemos. 

Este reinicio, compuesto por tres juegos, llegará a su fin con con Shadow of The Tomb Raider, juego que saldrá el próximo 14 de septiembre. El juego según informaron de Eidos Montreal será más dramático y marcará el fin de las primeras aventuras de la joven Lara.

A pesar de esto, según mencionó el director del juego Dan Bisson, esto no significará que lleguemos a ver a la clásica Lara Croft de pantalones cortos y con pistolas dobles.

“No. No quiero nada de eso. Para nosotros este es su momento decisivo. No vamos a ponerla en pantalones cortos, con pistolas dobles ni a usar un bikini”, mencionó.

Según detalló en una entrevista con la revista oficial de Xbox, en esta trilogía “el arco sigue siendo su arma característica”, por lo que podemos olvidarnos de las pistolas dobles.

Shadow of the Tomb Raider saldrá el próximo 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Seguir leyendo