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Shadow of the Tomb Raider permitirá cambiar la dificultad en diferentes aspectos

9 AGO 2018 / Videojuegos

Shadow of the Tomb Raider permitirá cambiar la dificultad en diferentes aspectos

A mediados de septiembre llegará la nueva aventura de Lara Croft.


A mediados de septiembre llegará Shadow of the Tomb Raider, la parte final de la trilogía que comenzó el 2013 y que nos cuenta los inicios de Lara como aventurera.

Ahora se conoció que el juego permitirá cambiar la dificultad en tres aspectos diferentes, Combate, Exploración y Puzzles, así que si no te gustan los acertijos siempre podrás bajarle la dificultad a estos y subir la de los combates o si no te gustan los combates bajarle a esta opción.

Obviamente si lo que te gustan son los desafíos siempre puedes subir la dificultad de todas las opciones, ya que cada una de las características se manejara de forma independiente. 

Según detalla Vandal esta es la diferencia entre los diferentes niveles de dificultad.

Combate

Fácil

  • Ayuda de disparo activada.
  • Enemigos con salud más baja y hacen menos daños.
  • Mayor cantidad de munición.
  • Indicadores de objetivos en los enemigos.

Normal

  • Los enemigos tienen salud normal y hacen más daño.
  • Las cajas de munición son raras.
  • Indicadores de objetivos en los enemigos.

Difícil

  • Los enemigos tienen más salud, hacen daño y localizan a Lara rápido.
  • No hay salud regenerativa durante el combate.
  • Las cajas de munición son raras.
  • No hay marcadores.
  • No hay remarcación de enemigos en el Instinto de Supervivencia.

Obsesión Mortal

  • Todo lo anterior.
  • No hay HUD cuando los enemigos nos detectan.

Exploración

Fácil

  • La pintura blanca que nos guía hacia los objetivos es más obvia.
  • Hay más fuerza de agarre.
  • Los campamentos están iluminados.

Normal

  • La pintura blanca que nos guía hacia los objetivos es menos obvia y más discreta.
  • La fuerza de agarre es normal.
  • Los campamentos no están iluminados.

Difícil

  • No hay pintura blanca guiando los objetivos.
  • La fuerza de agarre es muy reducida.
  • No hay Instintos de Supervivencia durante la exploración.
  • Los campamentos no están iluminados.

Obsesión Mortal

  • Todo lo incluido en el modo difícil.
  • Los campamentos no están iluminados y necesitan más recursos para iluminarse.
  • Solo podemos guardar en los campamentos.

Puzzles 

Fácil

  • Lara da pistas sobre qué hacer en todo momento.
  • Los objetos para activar o con los que interactuar están iluminados con los Instintos de Supervivencia.
  • Más tiempo de margen en los mecanismos que necesitan de reacciones rápidas.

Normal

  • Lara da pistas generales sobre qué hacer en todo momento.
  • Los objetos para activar o con los que interactuar están iluminados con los Instintos de Supervivencia.
  • Tiempo de margen normal en los mecanismos que necesitan de reacciones rápidas.

Difícil/Obsesión Mortal

  • No hay pistas.
  • No hay ayuda con los Instintos de Supervivencia.
  • Tiempo de margen reducido en los mecanismos que necesitan de reacciones rápidas.

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