*

Shadow of the Tomb Raider se llena de críticas negativas en Steam tras estar en oferta

22 OCT 2018 / Videojuegos

Shadow of the Tomb Raider se llena de críticas negativas en Steam tras estar en oferta

La mayoría proviene de usuarios que realizaron la pre-order del juego y pagaron el precio completo hace tan sólo unas semanas.


Las críticas a Shadow of the Tomb Raider al momento de su lanzamiento fueron principalmente positivas, pero ahora el juego se está llenando de malas reseñas a través de Steam producto de una oferta reciente en la que estuvo el juego.

A tan sólo un mes de su lanzamiento, en la plataforma de Valve es posible encontrar el juego con con un 34% de descuento en su edición Standard y con un 47% de descuento en la Croft Edition, esto fue mal visto por los usuarios, principalmente por quienes realizaron la pre-order quienes apuntan a que es una falta de respeto por el dinero que gastaron en comprar el juego.

Mencionar que no es raro que en Steam los juegos entren en oferta, pero lo que si llama la atención en este caso es que la oferta es bastante elevada para un juego que lleva tan sólo un mes en el mercado. 

Con todo esto, Shadow of the Tomb Raider pasó de reseñas “mayormente positivas” a “mezcladas” en los últimos días, siendo el pasado 16 de octubre el día que más se registraron con un total de 196 reseñas negativas.

Varias de las críticas de apuntan a Square Enix, e incluso algunas señalan que no realizarán una nueva pre-order de algún juego de la empresa. 

 

Seguir leyendo