*

What We Do in the Shadows finalmente será una serie de televisión

22 ENE 2018 / Series

What We Do in the Shadows finalmente será una serie de televisión

FX solicitó la realización de un piloto que estará a cargo de los realizadores de la película original, Jemaine Clement y Taika Waititi.


What we do in the shadows es una de las grandes comedias de la década. Incluyendo múltiples guiños y homenajes al cine de los chupasangres, esta es una película que no solo es muy chistosa a partir de su concepto tontorrón, centrado en vampiros que comparten una casa, sino que también se preocupa de sus personajes para ampliar el concepto de lo que entendemos por los vampiros.

Sin olvidar el terror o el respeto al legado de estos monstruos, ya que aunque sus vampiros son idiotas estos no son tratados como meras caricaturas, What We Do In The Shadows es una película que sigue dando que hablar a más de dos años de su estreno y ahora se confirmó que se hará su serie de televisión.

FX dio luz verde a la realización de un piloto hecho por Jemaine Clement y Taika Waititi, los creadores y protagonistas del mockumentary, y según The Hollywood Reporter todo será una nueva versión que reiniciará la idea original.

De ahí que el objetivo es presentar episodios de 30 minutos que abran las puertas de un nuevo grupo de chupasangres interpretados por Kayvan Novak (Danger Mouse), Matt Berry (The It Crowd), Natasia Demetriou (Year Friends) y Harvey Guillen (The Internship). Claro que en vez de situarse en Nueva Zelanda, todo ocurrirá en Estados Unidos.

Si aún no han visto la película original, deberían hacerlo.

 

Seguir leyendo