*

Shane Black explicó a su “Depredador definitivo”

18 JUL 2018 / Cine

Shane Black explicó a su “Depredador definitivo”

La nueva película incluirá una nueva clase de cazador intergaláctico, mejorado genéticamente para ser más rápido, fuerte e inteligente.


Como parte de la nueva película de Depreador, el mayor agregado de la historia co-escrita por Shane Black lo representará el gigantesco cazador que reveló su más reciente tráiler.

Dicho “Depredador definitivo” tendrá en la mira no solo a los humanos, sino que también a un clásico depredador que llegará a La Tierra y pondrá en aprietos a los protagonistas de esta nueva historia. Con eso en cuenta, ahora el propio director de The Predator explicó el origen.

“Si el depredador fuese una amalgama de, no solo una versión ordinaria, sino que también una recolección de rasgos recolectados de las especies más poderosas que han cazado, entonces básicamente tienes uno que es más fuerte, rápido e inteligente”, explicó Black a Entertainment Weekly. “Finalmente logramos una imagen que nos gusta y que captura a este muy astuto depredador salvaje que es poderoso sin esfuerzo”, agregó.

Este “Depredador definitivo”, creado a partir de la experimentación genética, es más musculoso, pero también tendrá un diseño más animalistico y atlético que no luce tanto como un tipo dentro de un traje.

Aún así, por ahora la promoción se enfocó más en una nueva imagen del depredador más tradicional, que seguirá la línea de las incursiones extraterrastres en donde ahora los militares humanos intentarán estar preparados. Pero claro, eso no será suficiente.

Seguir leyendo