*

Shane McMahon sobrevive tras caída de su helicóptero al océano

19 JUL 2017 / Wrestling

Shane McMahon sobrevive tras caída de su helicóptero al océano

Un gran susto vivió el comisionado de Smackdown cuando el helicóptero que lo transportaba tuvo que descender al mar tras escuchar una explosión

Shane O Mac es un tipo que no le teme a las alturas. Ya ha quedado demostrado en varias de sus temerarias peleas en la WWE donde ha cometido la locura de lanzarse desde la cima de una Celda Infernal, aun a sus ya 47 años de edad.

Pero hoy, las alturas lo hicieron pasar un gran susto, cuando se reportó la caída del helicóptero que lo transportaba en las orillas del Oceáno Atlántico producto de una falla en su sistema. El propio Shane McMahon describió el incidente como una situación en donde se escuchó un “bang” y luego su piloto le indicó que deberían hacer un aterrizaje de emergencia. O en este caso en particular, un amarizaje en medio de Gilgo Beach, en la zona de Long Island.

Tras caer al agua, lanzaron una llamada de emergencia, la cual fue recogida por un avión comercial quien derivó a las autoridades a hacer el rescate, que ocurrió a 800 metros dentro de la costa.

Ya pasado el incidente, el hijo de Vince McMahon acudió a su cuenta de Twitter para agredecer tanto “al de arriba” como a su piloto Mario por lograr que la operación funcionara de manera exitosa y sin lesiones.

McMahon aprovechó la oportunidad para confirmar que de todas maneras estará presente en el evento Battleground que se realizará este fin de semana.

Seguir leyendo