*

Shane McMahon se corona como el Mejor Luchador del Mundo

2 NOV 2018 / Wrestling

Shane McMahon se corona como el Mejor Luchador del Mundo

En una extrañísima final, el Comisionado de Smackdown se alzó con el premio mayor de la primera Copa Mundial de la WWE, realizada en Crown Jewel.


Dicen que la Copa Libertadores es la copa más emocionante del mundo, pero después de lo visto en la final de la primera Copa Mundial de la WWE realizada esta tarde en el evento Crown Jewel, al parecer tendremos que revisar esa aseveración.

Esto, porque nadie siquiera pudo imaginar el desenlace que tendría el evento que dio vida ala jornada de lucha vivida en Arabia Saudita.

La final del torneo estaba pactada entre Dolph Ziggler y The Miz, cada uno representado a su marca respectiva. Pero comenzando la pelea, un accidente fuera del ring del Miz le impidió seguir compitiendo. Ni siquiera se podía parar. La decisión del árbitro fue parar el combate y darle la victoria a Ziggler por default.

El problema es que Shane McMahon no quería eso y, usando su poder como hijo del dueño de la compañía, pasó por encima de la decisión del referee y se metió directamente a la final del torneo.

La pelea de ahí siguió, y fue breve con ventaja de a Shane, quien entraba fresco al ring, considerando que Ziggler ya había peleado otras dos veces en la noche para poder clasificar a la final. Todo sumó para que Shane O’ Mac pudiera impactar con su salto de costa a costa y finalmente quedarse con la primera Copa Mundial de la WWE.

Y si, sabemos que en sus carreras, muchos luchadores se han autonombrado como los mejores: Bret Hart, Chris Jericho, CM Punk, pero para ser justos, ninguno tiene en su casa un trofeo que lo diga. Shane, por otro lado, tiene ya sus credenciales. Porque hasta que se vuelva a repetir el torneo, seguirá siendo el único capaz de llamarse dentro de la WWE como el mejor del mundo.

Seguir leyendo