*

Los rumores sobre ‘Shang-Chi’ crecen mientras Marvel busca luchadores profesionales

7 ENE 2020 / Cine

Los rumores sobre ‘Shang-Chi’ crecen mientras Marvel busca luchadores profesionales

Otra convocatoria para formar parte del elenco de la próxima película del MCU revivió reportes anteriores sobre su posible trama.


Con miras a un ajetreado 2021, Marvel Studios sigue trabajando en diversos proyectos de manera paralela. Así, mientras el estudio ya estaría reclutando nombres para Thor: Love and Thunder y dando forma a los personajes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la compañía también está desarrollando lo que será Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

En particular, pese a que todavía no hay muchos detalles oficiales sobre esa última película, un nuevo reporte de Murphy’s Multiverse quiere acercarnos a lo que supuestamente podría ser su trama. Por supuesto, antes de seguir es preciso señalar que todo lo planteado por ese portal no está confirmado y permanece en el ámbito de los rumores y especulaciones.

Dicho sea eso, en su nuevo reporte sobre Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings Murphy’s Multiverse plantea que ahora la producción de la película habría realizado una nueva convocatoria para formar parte de su elenco.

Esta vez el casting estaría buscando a actores entre los 20 y los 55 años de Australia y Nueva Zelanda que tengan experiencia como luchadores profesionales o en artes marciales. PDe momento se desconoce como entrarían en juego estos nuevos personajes, sin embargo, lo interesante de este casting estaría en otro ámbito.

El llamado a actores con experiencia en la lucha y las artes marciales cobraría relevancia de la mano de un rumor anterior impulsado por el mismo sitio que sostenía que, a propósito de otro supuesto casting que buscaba a una persona para “anunciar peleas en un cuadrilátero”, la nueva película de Marvel Studios presentaría una especie de torneo donde Shang-Chi se enfrentaría a todo tipo de luchadores para quedarse con los Diez Anillos para el Mandarín.

El sitio además plantea que con esa propuesta la película dirigida por Destin Daniel Cretton (Short Term 12) tendría un estilo similar a cintas como Enter the Dragon y Bloodsport. Algo que sin duda podría resultar intrigante.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se estrenará en febrero de 2021.

Seguir leyendo