*

Feige confirmó que Shang-Chi será parte de la “Fase 4” de Marvel Studios

23 ABR 2019 / Cine

Feige confirmó que Shang-Chi será parte de la “Fase 4” de Marvel Studios

El presidente de la compañía aseguró que la película, cuyo desarrollo se ha reportado en varias oportunidades, llegará en la nueva etapa del estudio.


Hasta ahora Marvel Studios ha apostado por el misterio respecto a sus planes posteriores al estreno de Spider-Man: Far From Home. Sin embargo, en el marco de un evento de Avengers: Endgame, el presidente de la compañía habría confirmado uno de los proyectos para la denominada “Fase 4”.

Según recoge ComicBook, durante el tour de prensa de Endgame en China, Kevin Feige fue consultado respecto a la película de Shang-Chi, que de acuerdo a informaciones anteriores será dirigida por Destin Daniel Cretton (Short Term). Ante lo que el productor se limitó a confirmar que está en los planes a corto plazo de la compañía.

“Esa no es una pregunta de Endgame, esa es una pregunta sobre el futuro”, dijo Feige ante las dudas por el proyecto. “Se supone que no debo responder preguntas sobre el futuro, pero en este caso responderé porque la respuesta es sí”, añadió el presidente de Marvel Studios respecto a si esta película sería parte de la “Fase 4”.

Como era de esperar, Feige no dio detalles sobre cuándo se estrenará exactamente Shang-Chi, pero en una entrevista con News18 anticipó que será “diferente” a lo presentado anteriormente y que la historia del personaje experto en artes marciales es “muy interesante”.

“Creo que cada película que hacemos es un riesgo. Solo nos gusta hacer películas que la gente parece creer que son un riesgo. Hacer la historia de un héroe asiático-americano de herencia china es algo muy interesante para nosotros. Será muy diferente y especial”, señaló Feige.

Junto a la película de Shang-Chi se espera que la “Fase 4” de Marvel Studios incluya producciones como la película en solitario de Black Widow, Doctor Strange 2 y Los Eternos. Anunque claro, todavía no hay anuncios oficiales al respecto ya que estos llegarán recién después del estreno de Spider-Man: Far From Home.

Seguir leyendo