*

El nuevo Shaq Fu saldrá a la venta durante este año

16 FEB 2018 / Videojuegos

El nuevo Shaq Fu saldrá a la venta durante este año

Shaquille O' Neal buscará redimirse en el mundo de los videojuegos con una inseperada secuela a uno de los peores juegos de la historia.

Shaq-Fu es uno de esos juego que llegó a los libros de historia por las razones equivocadas. El juego, protagonizado por el entonces popularísimo basquetbolista Shaquille O’Neil, fue un juego de peleas que horrorizó a quienes tuvieron la desdicha de jugarlo tanto en SNES como en Sega Genesis.

Con el tiempo, Shaq Fu se convirtió en un meme, un juego tan malo que en realidad da risa jugarlo y ha sido foco de cientos de videos hechos por YouTubers demostrando lo verdaderamente horrible que podría llegar a ser esta obra del siglo 21.

Y es por eso que de todos los juegos lanzados en la historia, del que menos podríamos esperar una secuela, sería de Shaq Fu. Pero existe. Su nombre es Shaq Fu: A Legend Reborn y tras ser financiado a través de Kickstarter, finalmente se anunció que será lanzado dentro de este año, a través de un trailer que muestra todo lo que ha avanzado esta franquicia.

Estamos hablando de un juego que incluso tendrá una versión física cuya carátula ya podemos ver.

La fecha de lanzamiento aun no está clara, pero debería ocurrir dentro del primer semestre de este año. Y si bien es cierto todos merecemos una segunda oportunidad, en el caso de Shaq Fu el peso que debe superar es demasiado como para poder quedar a mano con el karma.

Seguir leyendo