*

Sharknado 6 terminará por fin la franquicia e incluirá viajes en el tiempo

29 MAR 2018 / Cine

Sharknado 6 terminará por fin la franquicia e incluirá viajes en el tiempo

Ni el DeLorean ni la Speedforce, la nueva forma de viajar por el tiempo es a través de los tornados compuestos por tiburones... LÓGICO.


Las películas de Sharknado aún existen, pero no seguirá así por mucho. SyFy anunció que Sharknado 6 será la última entrega de la inexplicable franquicia que mezcla tiburones y tornados.

Pero eso no será todo, según reveló TV Line, el canal pretende cerrar la saga con un broche de oro a la incoherencia, sumando viajes en el tiempo a la ecuación de tiburones, tornados y malas actuaciones.

En la sexta película, Ian Ziering volverá a dar vida Fin, quien tras la destrucción del mundo en la quinta entrega, deberá volver atrás en el tiempo para prevenir los eventos de la primera película y evitar el apocalipsis de tiburones.

Pero, ¿Ustedes creían que era montarse en un tornado, viajar en el tiempo y arreglar las cosas? ¡No! estamos hablando de Sharknado, todo tiene que ser más ridículo y complicado. De acuerdo a la descripción del sitio, Fin pasará por literalmente de todo antes de salvar al mundo:

“¿Todo está perdido o no? Fin desbloquea el poder para viajar en tiempo de los Sharkanados para salvar el mundo y resucitar a su familia. En su misión, Fin pelea con los nazis, dinosaurios, caballeros e incluso viaja en el Arca de Noé. Esta vez no es acerca de cómo detener los sharknados, sino cuándo detenerlos.”

El director de las cinco películas anteriores, Anthony C. Ferrante, volverá para la entrega final y se espera que nuevamente hayan más cameos de estrellas olvidadas que serán devoradas por tiburones.

Seguir leyendo