*

Shatterhand no sería el título definitivo de Bond 25 según su productora

6 MAR 2019 / Cine

Shatterhand no sería el título definitivo de Bond 25 según su productora

Barbara Broccoli habría descartado los rumores que apuntan al título del proyecto como el nombre final de la nueva película de 007.


Hace algunos días desde el sitio Production Weekly informaron que la nueva película de James Bond está siendo desarrollada bajo el título “Shatterhand”. Y, aunque la publicación aclaraba que  ese era el nombre para la etapa de producción y no el título final, muchos no tardaron en asumir que así se llamaría Bond 25.

Con el fin de aclarar esas especulaciones Barbara Broccoli, productora de las películas de 007, habría asegurado que “Shatterhand” no sería el nombre de la película.

Según informa MI6 HQ, Broccoli habría firmado un fan art que indicaba dicho nombre como el título de la esperada película del agente, instancia en la que aprovechó para añadir la frase “no es” con una flecha apuntando directamente a “Shatterhand”

Por supuesto, los rumores sobre que “Shatterhand sería el título comenzaron tomar fuerza considerando que ese era alias utilizado por el malvado Ernst Stavro Blofeld, quien en la novela de Ian Fleming de 1964, You Only Live Twice, se hacía llamar Dr. Guntram Shatterhand. Sin embargo, el supuesto nombre ya estaría descartado.

Luego de varios retrasos y problemas para concretarse, se espera que Bond 25 comience sus filmaciones el 6 de abril en Pinewood Studios con miras a su estreno en 2020.

Seguir leyendo