*

El spin-off de Rápido y Furioso se inspirará en películas como Arma Mortal

19 MAY 2018 / Cine

El spin-off de Rápido y Furioso se inspirará en películas como Arma Mortal

Según su director, Hobbs y Shaw explorará la relación entre los personajes como las películas de amigos de los ochentas y noventas.


En medio de la promoción de su última película Deadpool 2, el director David Leitch se dio tiempo para hablar con IGN sobre su próximo proyecto, el spin-off de Rápido y Furioso centrado en Hobbs y Shaw.

Según explicó el director, la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham que marcará el primer spin-off de la franquicia lo atrajo por la posibilidad de hacer una historia similar a Arma Mortal y otras películas centradas en un par de amigos.

“Están estas películas de amigos de los años 80′ y 90′ como Arma Mortal y 48 horas que realmente me hablan como cineasta”, dijo Leitch. “Son esas películas (de amigos) las que me hicieron querer ser un cineasta en primer lugar. Entonces, al ver la química que ellos (Hobbs y Shaw) tuvieron en la última Rápido y Furioso y al ver el potencial que podrían tener … era difícil no decir que sí, hagamos esto”.

Sin duda es un giro interesante para una franquicia que lleva tantos años acotar la narrativa a un par de personajes y cambiar un poco el tono. Habrá que ver como se concreta eso.

Hobbs and Shaw comenzará su producción en septiembre de este año bajo al dirección de Leitch y con un guión del veterano en la franquicia Chris Morgan. La película tiene programado su estreno para el 26 de julio de 2019.

Seguir leyendo