*

Shawn Michaels sale del retiro para reformar a D-Generation X junto a HHH

9 OCT 2018 / Tendencias

Shawn Michaels sale del retiro para reformar a D-Generation X junto a HHH

El chico rompecorazones volverá a pelear una vez más para luchar en un una pelea en parejas contra Kane y el Undertaker en Crown Jewel.

Por lo general nos duele mucho cuando un amigo o alguien de confianza rompe sus promesas y anoche, en la edición de RAW, se rompieron dos promesas, pero son de esas que vale la pena que se quiebren.

La primera de ellas vino por parte de Shawn Michales, quien apareció junto a Triple H para hablar de lo ocurrido el fin de semana en el Super Show-Down de Australia, en donde Triple H se enfrentaba al Undertaker con Michaels de su lado y Kane en la esquina opuesta.

La lucha, sin descalificaciones, significó que obviamente los acompañantes se convirtieron en parte fundamental del evento que se promocionaba como La Última Vez.

Pues bien, lo ocurrido en Australia hizo que Michaels pensara mucho durante el viaje en avión sobre esa promesa que hizo hace 8 años, cuando anució su retiro del cuadrilátero. Retiro del que saldrá para volver a juntarse junto a su amigo Triple H y luchar, una vez más como Los Degenerados frente a los Hermanos de la Destrucción en el evento Crown Jewel, que se realizará el 2 de noviembre en Arabia Saudita.

Un regreso que trae nuevas poleras, nuevas poses y esperamos que un nuevo aire para una de las agrupaciones más icónicas de la federación de lucha libre. Aun cuando esto signifique que esa Ultima Vez en que supuestamente veríamos enfrentarse a HHH contra Undertaker haya quedado solo como un slogan.

Pero bueno, en la WWE hemos visto cosas peores.

Seguir leyendo