*

Warner Bros querría hacer Shazam! 2 “lo más pronto posible”

16 JUL 2019 / Cine

Warner Bros querría hacer Shazam! 2 “lo más pronto posible”

Según Zachary Levi el estudio tendría intenciones de apresurar el desarrollo porque los niños protagonistas estarían creciendo muy rápido.


Al parecer a Shazam le vendría bien la velocidad de Mercurio para presentar su secuela en cines. Durante una aparición en la convención CCXP Cologne de Alemania, Zachary Levi contó que Warner Bros. y New Line tendrían intenciones de concretar una nueva entrega de las aventuras de Billy Batson “lo más pronto posible”.

El actor que interpreta al héroe titular en la película señaló que en los próximos días se reunirá con los responsables del proyecto para discutir que sucederá con Shazam! 2, pero al parecer todos estarían muy satisfechos con la primera entrega.

“Sé que voy a tener una conversación con mis jefes muy pronto sobre cuál es la idea y hacia dónde vamos con la nueva película, pero todo lo que sé es que New Line, nuestro estudio, y Warner Brothers, nuestro estudio principal, y DC, y nuestros productores y ejecutivos, y todos los involucrados en la toma de decisiones, están muy contentos con lo que hicimos”, comentó Levi (vía Comicbook). “Quieren hacerlo aún mejor la segunda vez, y están elaborando una historia en este momento mientras hablamos sobre lo que va a ser esa secuela”.

Levi no entregó ningún detalle sobre lo que podría ser Shazam! 2, sin embargo, le aseguró a los fans que los estudios tienen planes para realizar la película pronto ya que los niños protagonistas tras Billy Batson y sus hermanos estarían creciendo muy rápido.

“Lo único que sé es que quieren hacerlo lo antes posible porque esos niños están creciendo como si fueran maleza, así que si no lo hacemos en los próximos dos días, serán adultos”, dijo Levi.

En general las películas de DC se toman varios años para presentar sus secuelas que reciben luz verde. Wonder Woman 1984 fue retrasada y llegará tres años después de la entrega original, mientras que Aquaman 2 debutará en cines en diciembre de 2022. Por lo que solo queda esperar que las palabras de Levi se cumplan y Shazam logre regresar a la pantalla grande un poco antes que el resto de los héroes.

Eso sí, como había comentado anteriormente el actor, no se ilusionen con ver a Black Adam luchando con Shazam aún, ya que eso estaría reservado para una eventual Shazam! 3.

Seguir leyendo