*

La secuela de Shazam! comenzaría sus filmaciones “muy pronto”

11 ENE 2020 / Cine

La secuela de Shazam! comenzaría sus filmaciones “muy pronto”

Asher Angel, el actor tras Billy Batson, comentó que aún no ve el guión de la película pero que quedaría poco para el inicio de la producción.


Antes de que se confirmara el desarrollo de la nueva película de Shazam el actor tras el héroe titular, Zachary Levi, advirtió que cuando comenzara la producción de una posible Shazam! 2 las cosas tendrían que moverse relativamente rápido por el crecimiento de los niños protagonistas. Y parece que ahora que la película esta asegurada ese sería precisamente el plan de Warner Bros. y New Line.

En una entrevista con ET, Asher Angel, el actor tras Billy Batson, señaló que aún no ha visto el guión de la secuela de Shazam pero que las filmaciones ya estarían por empezar.

“Creo que comenzamos a filmar muy pronto, así que estoy muy emocionado”, dijo Angel.“No sé (qué sucede), todavía no he leído el guión”.

Por ahora no está claro cuál será la trama que seguirá Shazam! 2, sin embargo, a raíz del final de la película original todo apunta a que abordará los poderes que ahora comparten Billy y todos sus hermanastros, además de presentar la amenaza de Mister Mind y quien sabe, quizás la película tenga espacio para la Monstruosa Sociedad del Mal.

Lo cierto es que por ahora Shazam! 2 tiene su estreno fijado para abril de 2022.

Seguir leyendo