*

Los actores de Shazam! tendrían contrato para 5 películas

17 ABR 2019 / Cine

Los actores de Shazam! tendrían contrato para 5 películas

Michelle Borth, quien aparece en una parte clave de la nueva producción de DC, señaló que firmó un acuerdo para varias entregas.


Cuando ya hay planes para una secuela, un nuevo reporte indica que el futuro de Shazam! en la pantalla grande no se limitaría a dos películas.

En conversación con el sitio Parade Michelle Borth, la actriz que interpreta a un personaje clave y con tientes de spoilers en la primera película de Billy Batson, indicó que su contrato con Warner Bros. se extiende por cinco producciones.

“Nunca había conseguido un papel de una audición grabada, y mucho menos un contrato de cinco películas con Warner Bros. por una audición de una cinta”, dijo Borth explicando la inusual audición que la llevó a la película. “Siempre hay que pasar por un largo proceso. Hay una pelea por llegar allí, así que fue un momento realmente increíble. Eso es todo lo que puedo decir. Fue uno de esos momentos realmente mágicos de ‘Oh, Dios mío’. Se oye esto a veces. De vez en cuando esto sucede, y me pasó a mí. Hice un gran baile, un baile interpretativo y me divertí mucho con eso y luego lo olvidé, y eso fue todo”.

Evidentemente esto no confirma nada para el futuro de Shazam! ni de ese personaje que aparece en la batalla contra Doctor Sivana después de un gracioso momento. No obstante, da a entender que Warner Bros, y New Line Cinema tendrían más planes para la franquicia.

Consideren que ante todo no es extraño que los actores firmen contratos para varias películas en este tipo de producciones, y eso no  garantiza que estas se concreten efectivamente. Por otra parte, un acuerdo para cinco películas no necesariamente implica esa cantidad de entregas de Shazam!, ya que spin-offs, como la película de Black Adam, también podrían estar sobre la mesa.

Actualmente Shazam! sigue en cartelera.

Seguir leyendo