*

Shazam al rescate en un video desde el set de filmación

6 MAR 2018 / Cine

Shazam al rescate en un video desde el set de filmación

El héroe que interpretará Zachary Levy salva a un bus y celebra su hazaña como un niño en este material captado desde el set en Toronto.


Con la película ya en pleno proceso de filmaciones, y Warner Bros. negándose a presentar un acercamiento oficial al actor Zachary Levy como el Gran Queso Rojo, inevitablemente las filtraciones nos han dado el primer vistazo a Shazam!, la esperada película que devolverá al héroe al live-action tras protagonizar sus seriales en la época de oro de su apogeo.

No solo con una primera imagen que lo capturó de espaldas, sino que también con una foto que presentó cómo se verá el héroe de frente, confirmando que su apariencia cinematográfica será muy fiel a los cómics.

Pues bien, ahora tras aquellas fotos, surge un nuevo video que presenta al héroe en acción en las filmaciones de Toronto, rescatando a un bus y celebrando de una forma que nos recuerda que tras esos músculos solo hay un niño, llamado Billy Batson, intentando salvar el día.

Vean el video a continuación.

A este paso solo nos queda especular que quizás lo veremos en acción desde todos los ángulos antes de que el estudio se decida a presentar una primera foto oficial.

Shazam! se estrenará en Estados Unidos el 5 de abril del próximo año bajo la dirección de David F. Sandberg.

Seguir leyendo