*

El director de Shazam! reveló que la película se situará en el invierno

8 JUN 2018 / Cine

El director de Shazam! reveló que la película se situará en el invierno

David F. Sandberg confirmó uno de los primeros rumores que surgió en torno a la nueva película del DCEU.


Gran parte de lo que sabemos respecto a Shazam! ha surgido en base a fotos filtradas desde el set de  la película. Entre las primera imágenes de la producción que fueron filtradas, se pudo ver a Zachary Levi como el poderoso héroe, en medio de lo que parecía ser un centro comercial lleno de adornos navideños.

Esto abrió las especulaciones respecto a que la película estaría ambientada en el invierno del hemisferio norte y, en concreto, cerca de la fecha de Navidad. Ahora podemos corroborar parte de esa información gracias al propio director de la película, David F. Sandberg.

En una entrevista con Film Riot Podcast, Sandberg reveló que apostó por una ambientación clásica para la primera aventura de Billy Batson, que si bien tendrá tonos oscuros igual dará espacio al color.

“Con esta (película) estaba como: ‘Sí, quiero que sea la clásica película de superhéroes'”, explicó Sandberg. “Toma lugar en el invierno, así que tiene muchos exteriores oscuros, pero tiene muchas luces coloridas y cosas alrededor”

Será interesante ver como se conjuga visualmente ese paisaje con las habilidades de Shazam! y como una eventual época navideña podía ser un factor en la trama.

Shazam! se estrenará el 4 de abril de 2019.

Seguir leyendo