*

El director de Shazam! coloca al héroe dentro de Batman v. Superman

28 MAY 2018 / Cine

El director de Shazam! coloca al héroe dentro de Batman v. Superman

David Sandberg demostró su sentido del humor al colocar al héroe de la nueva cinta del universo de DC comics dentro de una de las tomas más icónicas de BvS.


A estas alturas ya todo Internet se ha reído en algún momento de la oscura Batman v. Superman, la controvertida cinta de Zack Snyder que significó una bola de nieve de repercusiones que podrían cambiar el panorama de todo el universo cohesionado de DC.

Bromas que incluso comparte David Sandberg, el director de Shazam!, una de las cintas que Warner Studios tiene en carpeta para seguir expandiendo su participación en el mundo de las películas de superhéroes.

Como sabemos, Shazam es la historia de un niño que puede convertirse en un adulto superpoderoso usando las palabras mágicas Shazam, por lo que sin duda será una cinta mucho más liviana y entretenida que lo que hasta ahora le hemos visto a DC. Pero eso no le impide al héroe formar parte de la cinta de Zack Snyder, tal como lo podemos ver a continuación en un video creado y compartido por el director de Shazam.

Si un director es capaz de reírse de esa manera del universo cuyo personaje comparte, podemos empezar a ilusionarnos con que Shazam está en buenas manos.

Seguir leyendo