*

Prepárense para recibir la magia con el Blu-Ray de Shazam! en julio

25 MAY 2019 / Cine

Prepárense para recibir la magia con el Blu-Ray de Shazam! en julio

La nueva película de DC presentará todas sus versiones hogareñas en los próximos meses, y obviamente incluirá material extra.


Shazam! se estrenó hace poco más de un mes, sin embargo, la película más reciente de DC y Warner Bros. ya tiene fecha de lanzamiento para su Blu-Ray, DVD y otros formatos hogareños.

De acuerdo a Warner Bros. Home Entertainment, Shazam! presentará su versión digital el próximo 2 de julio, mientras que su DVD y 4K Ultra HD Blu-ray serán lanzados el 16 de julio.

La película protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel y Jack Dylan Grazer llegará acompañada de varios materiales adicionales, como escenas eliminadas y un Gag Reel. Y si bien aún no hay detalles sobre cuáles serán esas secuencias, el director de la película, David F. Sandberg, compartió un video sobre una escena que fue descartada tempranamente en el proceso de desarrollo. Lo que podría dar una idea de cómo será el material adicional de Shazam!

“Para una escena eliminada en Shazam, se suponía que había una mala caricatura en un televisor de fondo”, contó Sandberg. “Por supuesto, lo vi como una oportunidad para animar y hacer voces tontas yo mismo. Esto es lo lejos que llegué antes de que decidiéramos cortar la escena. Animado en Moho”. 

Por otra parte, el lanzamiento hogareño de las aventuras de Billy Batson incluirá segmentos como”¿Quién es Shazam?” y “El mundo Mágico de Shazam” además de videos centrados en los valores de la familia del personaje tachada como “Shazamily” y la diversión que tuvo Levi en el set. Todo junto a un cómic con movimiento exclusivo.

Seguir leyendo