*

El director de Shazam reveló las claves de Billy Batson

27 JUL 2018 / Cine

El director de Shazam reveló las claves de Billy Batson

El personaje andará en búsqueda de un ausente componente familiar, pero también recibirá mucha ayuda para saber cómo ser un superhéroe.


Luego del lanzamiento del tráiler, el director David F. Sandberg ha continuado explicando y revelando nuevos detalles sobre lo que podremos ver en Shazam!, la esperada película del clásico superhéroe centrado en un niño que se transforma en el moral más poderoso del planeta con solo decir una palabra.

En conversación con ComicBook.com, Sandberg explicó que Billy Batson, el niño en cuestión, intentará dar con su origen, ya que sabe que pese a que busca una familia que lo adopte, también tiene claro que en algún lugar del mundo hay algo de su familia verdadera.

“Su mamá todavía está por ahí, pero una vez que logra estos poderos, intentará ver qué es lo que puede hacer con ellos y cómo funcionan“, explicó el director.

En ese escenario, su mejor amigo, Freddie Freeman, será esencial. “Él es algo así como un experto en superhéroes y le ayudará a descubrir sus poderes y cómo ser un superhéroe“, remarcó Sandberg.

En paralelo, el director también reveló el primer storyboard que hizo para la película, antes de que contratasen a “profesionales del dibujo”, asegurando que siempre visualizó a la transformación de Billy como un momento para agregar en el tráiler.

Seguir leyendo