*

Shazam capta la atención con estas fotos y videos en la antesala de la Comic-Con

17 JUL 2018 / Cine

Shazam capta la atención con estas fotos y videos en la antesala de la Comic-Con

Fotos, portadas e inclusive clips han comenzado a surgir antes de la presentación que Warner Bros. hará en el evento de San Diego.


Aunque Aquaman revelá su primer tráiler durante la Comic-Con, Warner Bros. y su subsidiaria, New Line Cinema, no se olvidan que también tienen otra carta bajo la manga: Shazam.

La película del clásico personaje tendrá presencia en el evento de San Diego y, aunque por ahora no está claro si presentarán algún tipo de video, en la red están presentando varias imágenes promocionales.

De hecho, el héroe interpretado por Zachary Levy, es el foco de la portada del especial de Comic-Con de la revista Entertainment Weekly.

Además, otra imagen surgió para promocional al héroe, siempre manteniendo el tono alegre de un personaje que abrazará tener sus superpoderes. Mal que mal, será un niño el que se convierta en el mortal más poderoso de La Tierra.

Y como si eso fuese poco, también se filtraron algunos clips en mala calidad que inclusive presentan algo del Doctor Sivana interpretado por Mark Strong.

Seguir leyendo