*

Director de Shazam se refirió a las críticas por falta de un nuevo tráiler

21 FEB 2019 / Cine

Director de Shazam se refirió a las críticas por falta de un nuevo tráiler

En abril próximo se estrenará la esperada película.


Desde hace bastantes semanas que los fanáticos estás esperando un nuevo tráiler de Shazam! la próxima película de DC que se estrenará en abril próximo.

Ante la ausencia de un nuevo adelanto varios han optado por enviarle mensajes por Twitter al director, David F. Sandberg, quien decidió referirse al respecto luego de que un usuario le apuntara que el filme podría estar en peligro por la falta de adelantos. 

Según escribió el director “No tengo ninguna actualización específica sobre el tráiler que pueda compartir con ustedes en este momento”, agregando frente a los mensajes que recibe “todo lo que puedo hacer es divertirme con ello o no decir nada”.

Finalmente menciona que “cómo dices, la película casi está acá, y no es como que el marketing la vaya a frenar ahora”. 

Por otro lado, James Wan, director de Aquaman, también se refirió al respecto, mencionando que una vez que salen los tráilers o se lanza uno extendido la gente reclama que “muestran demasiado” o que “vimos toda la película, dado esto entregó como consejo a Sandberg que “lo mejor que puedes hacer es ignorar toda la bulla y distracción y centrarte en el proyecto”.

Shazam se estrenará el próximo 5 de abril en 2019.

Seguir leyendo