*

La conexión de Shazam! con el DCEU se hace evidente en su última foto

18 JUL 2018 / Cine

La conexión de Shazam! con el DCEU se hace evidente en su última foto

La imagen que reveló como lucirá Billy Batson también sirvió para mostrar varios e importantes guiños al Universo Cohesionado de DC.


Ayer, gracias a Entertainment Weekly pudimos conocer el primer vistazo a Billy Batsonel co-protagonista de Shazam! quien se convertirá en su poderosos alter-ego al mencionar aquella mágica palabra.

Pero más allá del look del personaje, los detalles que hay en la escenografía fueron los que llamaron más la atención de los fanáticos, debido a que muestran la conexión que tendrá este film con el DCEU.

En la imagen, podemos ver a Billy Batson en la habitación de Freddy Freeman, quien como logra apreciarse en la imagen, es un fanboy de los superhéroes, en particular de Batamn y Superman, de quienes tiene muñecos, sombreros, vasos y hasta una réplica del batarang. Y aunque no se aprecia bien, al parecer su camiseta posee el logo de Aquaman.

Pero más allá de confirmar lo evidente, que Shazam! existe en el mismo mundo que ambos superhéroes, hay dos detalles que hablan de dos hechos ocurridos en las películas que forman parte del DCEU. El primer detalle está en su velador y es la portada de la revista Time que apareció tras la invasión kriptoniana que vimos en Man of Steel. Y más adelante aun, colgada como un psoter, tenemos la portada del Daily Planet en donde se informa el regreso de Superman, publicada posiblemente después de su resurrección en Justice League.

El propio David Sandberg acudió a Twitter para mostrar que toda esta memorabilia no es al azar y que a pesar de que para muchos no sea lo mejor para los negocios, Shazam! se muestra firme y orgullosamente como parte del universo que alguna vez soñara Zack Snyder.

Seguir leyendo