*

Shazam podría tener un rol muy importante en el DCEU

19 JUL 2018 / Cine

Shazam podría tener un rol muy importante en el DCEU

El productor de la cinta confirmó que hay planes para que el superhéroe comparta escena junto a los otros miembros del universo de Warner Studios.


Hace unos días, una de las nuevas imágenes de Shazam! mostró como es que la historia de la cinta está ambientada en el universo cinematográfico de DC y que incluso incluirá referencias a los hechos ocurridos tanto en Batman v Superman como en Justice League.

Pues bien, según una entrevista publicada por Entertainment Weekly, el productor de la película, Peter Safran, señaló que estas referencias no son al azar y que “no se sorprendería de ver un rol en el DCEU” porque él “existe en este mundo“.

De hecho, hay cierta urgencia dentro del universo de Warner Studios para concretar estas apariciones lo más rápido posible, considerando que Asher Angle, el actor que interpreta a Billy Batson, está creciendo y que por lo mismo, su apariencia de niño podría cambiar rápidamente producto de la adolescencia. Según Safran, este tema ya ha sido conversado “y tenemos planes para las secuelas que toman en consideración estas realidades”.

Ya contamos con el antecedente de haber visto a Shazam como parte de la Liga de la Justicia en Justice League: War, así que suponemos que su rol dependerá de qué tan exitoso sea su debut en el cine.

Seguir leyendo