*

Shazam se enfrenta al Doctor Sivana en nueva foto de la película

27 DIC 2018 / Cine

Shazam se enfrenta al Doctor Sivana en nueva foto de la película

Una nueva imagen de la próxima película de DC presenta al héroe titular cara a cara con el villano interpretado por Mark Strong.


El marzo de 2019 DC continuará expandiendo su universo cohesionado con Shazam!, la nueva película centrada en Billy Batson y su poderoso alter-ego.

Pero en esta aventura, que nos presentó su primer tráiler en la Comic-Con de San Diego, no todo será diversión Billy, ya que además de aprender a usar sus habilidades se deberá enfrentar al malvado Doctor Thaddeus Sivana.

El primer vistazo al Doctor Sivana, quien será interpretado por Mark Strong, llegó con las primeras fotos filtradas de Shazam! que al parecer presentaban la misma escena que ahora se muestra en mejor calidad  por cortesía de la revista Empire.

De acuerdo a la revista, “el Dr. Thaddeus Sivana es un genio malvado con diseños para hacer que los poderes de Shazam sean suyos”. Pero no esperen que la motivación de este cláisco villano sea la misma que en los cómics, ya que previamente se había explicado que la historia de origen de Sivana será distinta en la película.

 Shazam! se estrenará en marzo de 2019.

Seguir leyendo