*

Toda la familia está presente en los reveladores Funko Pop! de Shazam!

16 FEB 2019 / Cine

Toda la familia está presente en los reveladores Funko Pop! de Shazam!

Un spoiler que se había anticipado por otras figuras fue confirmado con la nueva línea oficial de coleccionables Funko para la película.


Posibles spoilers de Shazam! a continuación.

Este es probablemente el secreto peor guardado en lo que va del año, pero la Familia Marvel (o Shazam para quienes no gusten del concepto original del cómic) efectivamente estará presente en la nueva película del Mortal más poderoso del Mundo.

Tal y como habían anticipado algunas figuras filtradas, la nueva colección de Funko confirmó que veremos a los hermanos adoptivos de Billy Batson tomar sus identidades de héroes en la nueva producción de DC y Warner Bros.

Los Pop! de Shazam fueron anunciados por Funko en la New York Toy Fair 2019 e incluyen a Darla, Freddy, Mary, Pedro y Eugene vestidos en sus respectivos trajes.

La incorporación de la  Familia Marvel a Shazam! no es sorprendente, pero no deja de ser una noticia grata considerando al importancia que tienen estos personajes para la historia de Billy en los cómics. Sobretodo en los casos de Mary como Mary Marvel y Freddy como el Capitán Marvel Jr.

En ese sentido, se desconoce cuáles serán los nombres de estos personajes en la película, considerando todo el tema de los derechos con el nombre Capitán Marvel y su transición a Shazam.

Pero, volviendo a las figuras, también se revelaron dos Pop! del héroe titular: uno tradicional y uno exclusivo de Hot Topic que brilla en la oscuridad.

Las figuras de Shazam! serán lanzadas pronto con miras al estreno fijado para el próximo mes de abril.

Seguir leyendo