*

Un nuevo spoiler de Shazam llega de la mano de las figuras Funko Pop!

23 ENE 2019 / Cine

Un nuevo spoiler de Shazam llega de la mano de las figuras Funko Pop!

Las figuras muestran a dos personajes que hasta ahora no se habían visto en los adelantos.


Cada vez está más cerca el estreno de Shazam y aunque los adelantos hasta el momento no han entregado muchos detalles de la trama un gran spoiler llega de la mano de las figuras Funko Pop! de la película. 

Hace unos días Zachary Levi dio a conocer la figuras del filme, mostrando como luciría su personaje, Shazam, en el estilo Funko, ahora dos nuevas figuras basadas en la película e han dado a conocer mostrando a personajes que hasta ahora no había sido posible ver en los adelantos.  

Antes de continuar te dejamos una pequeña advertencia.

spoiler

 

Las dos nuevas figuras presentadas por Funko se encuentran basadas en la familia adoptiva, de Billy Batson, puntualmente en Eugene y Darla y sus propios alter egos de superhéroes.

Estas muestran a ambos con trajes similares a los de Shazam, pero el primero de estos en gris y el otro en color púrpura. Cabe mencionar que en los cómis de Shazam en ‘New 52’, Billy llega a compartir sus poderes con sus hermanos adoptivos convirtiéndose todos en héroes adultos.

Cabe mencionar que hace un tiempo ya habían rumores de que los hermanos adoptivos de Billy Batson se ahbían sumado al filme.

 

Seguir leyendo