*

Un nuevo clip de Shazam presenta el problema de proteger su identidad secreta

22 MAR 2019 / Cine

Un nuevo clip de Shazam presenta el problema de proteger su identidad secreta

Warner Bros. reveló un nuevo material promocional que expone cómo Billy Batson conoce lo que hay que hacer para volver a la normalidad tras adquirir sus poderes.


Al ser solo un niño, una de las mayores preocupaciones de Billy Batson radicará en la necesidad de esconder su identidad secreta. No solo su vida correría riesgo si sus enemigos conocen quién es en realidad el héroe Shazam, ya que su familia adoptiva también podría convertirse en un daño colateral.

Precisamente eso aborda el más reciente clip promocional de la adaptación cinematográfica que estrenará Warner Bros, ya que el nuevo avance da cuenta de lo que sucederá una vez que Billy, convertido en Shazam, y su amigo Freddy, regresan a su hogar.

Lo que verán a continuación es cómo entra en acción su hermana Darla, quien en los cómics también termina siendo parte de lo que se conoce como la “Familia Marvel”, el grupo heroico liderado por Shazam y potenciado por el poder otorgado por el mago.

Vean el clip a continuación.

¿Vives en Santiago? Cortesía de Warner Bros. estamos realizando un concurso por entradas para la premiere. Puedes participar en nuestra cuenta de Twitter y Facebook. ¡SHAZAM!

Seguir leyendo