*

Shazam involucraría un cameo de otro superhéroe

7 FEB 2019 / Cine

Shazam involucraría un cameo de otro superhéroe

Luego de que se informó que Warner Bros. no logró negociar con Henry Cavill, surgió un nuevo reporte.


El año pasado surgió un reporté que indicó que Warner Bros. no había llegado a un acuerdo con Henry Cavill para concretar un cameo de Superman en la película de Shazam. De hecho, la información dio pie a que se especulase sobre el fin de la etapa del actor interpretando al superhéroe más clásico de todos.

Pero ahora el sitio We Got This Covered asegura que la película si contará con un cameo de un importante personaje de DC Comics, pero no de la forma en que todos podrían haber esperado.

Eventuales spoilers a continuación.

spoiler

Según el portal, la película de Shazam se las ingeniará para tener un cameo del hombre de acero, evitándose tener que mostrar a Henry Cavill.

El sitio explica que la escena final presentará a Billy Batson llegando a su colegio como su alter-ego adulto superheroico, dándole en el gusto a los requerimientos de su amigo y hermano adoptivo, Freddie Freeman, quien quiere probar a sus compañeros de clase que conoce a Shazam.

A partir de ahí, Shazam anuncia sorpresivamente que ha traído a un amigo e introduce a Superman. Lamentableemnte, la película solo usaría un doble de cuerpo y nunca mostraría la cara del hombre de acero, sorteando la imposibilidad de tener a Cavill en escena.

Obviamente esa es una solución ingeniosa al impedimento, pero probablemente no sería lo que todos habrían esperado.

Pero recuerden, por ahora este es solo un rumor y no está confirmado.

Seguir leyendo