*

El director de Shazam! presenta una conexión con Justice League

23 JUL 2018 / Cine

El director de Shazam! presenta una conexión con Justice League

La alegría ya habrá llegado al universo de la película, ya que se situará después de la resurrección del hombre de acero.


A través de fotos y su primer tráiler, Shazam! estableció su conexión directa con el resto del universo de superhéroes DC.

Ese elemento no es menor, ya que en algún momento, durante su pre-producción, se establecieron rumores que indicaban que esta película podría actuar de forma independiente en su propio mundo. Además, como su realización corre a cargo de la subsidiaria New Line Cinema, también se tomó eso que podría actuar de forma más independiente.

Para conectar aún más con el resto del universo, ahora el director David F. Sandberg reveló un elemento que está en la habitación de Freddy, el amigo que acompañará a Billy Batson en sus aventuras.

Se trata de un recorte del Daily Planet, en el que se presenta una nota escrita por Lois Lane que tiene un titular: “Superman ha regresado”.

Con ese elemento Sandberg deja en claro que Shazam será una película situada después de los sucesos de Justice League. Además, la portada también hace referencia a Batman v. Superman.

Some of the props seen in Freddy’s room in the Shazam! trailer.

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

 

Seguir leyendo