*

Billy descubre su fuerza en nueva foto de Shazam!

18 JUL 2018 / Cine

Billy descubre su fuerza en nueva foto de Shazam!

Una nueva imagen de la próxima película de DC muestra al joven probando parte de sus habilidades bajo la forma del poderoso héroe.


En la víspera de la Comic-Con de San Diego se han dado a conocer varias fotos de la próxima película de DC, Shazam! 

Luego de la primera foto del héroe titular y la presentación de Billy Batson, ahora un vistazo al interior de la revista Entertainment Weekly revela una nueva imagen de esta esperada producción.

En la siguiente foto podrán ver al actor Zachary Levi caracterizado como el héroe, quien parece estar disfrutando como el niño que es, de los beneficios de ser el mortal más poderoso en el mundo. ¿Que en el camino hay un pilar de concreto? Pues este puede ser destruido con un simple golpe de Shazam.

En la publicación que acompaña a la imagen, Levi dio sus impresiones respecto al tono “liviano” o “humorístico” de la película. “La gente está preocupada de que podría ser muy liviana”, dijo Levi. “Yo no lo estoy. Tiene la justa medida de liviandad, corazón, oscuridad y realidad”. Y eso es algo absolutamente apropiado para un personaje como el Capitán Marvel.

Recuerden que Shazam! llegará a los cines el 4 de abril de 2019, pero la película podría revelar su primer adelanto en la Comic-Con de San Diego este sábado 20 de julio.

Seguir leyendo