*

Un rumor indica que Superman volverá en la película de Shazam

25 ENE 2018 / Cine

Un rumor indica que Superman volverá en la película de Shazam

Ambos héroes han estado históricamente relacionados, por lo que la participación de Henry Cavill es bastante obvia si se condiera la historia de Billy Batson en los cómics.

Históricamente el héroe que gana sus poderes al decir las palabras “¡Shazam!” ha estado supeditado a Superman. Una situación inclusive obvia, ya que Billy Batson se creó como respuesta a Superman y su copia provocó que la editorial Fawcett Comics no pudiese seguir publicando sus historias a partir de 1953.

Desde que DC Comics adquirió los derechos, y comenzó a introducir las historias del Capitán Marvel original a su universo de superhéroes, esa relación se sustentó.  Cómics como Superman/Shazam: First Thunder han abordado su primer encuentro, con el joven Billy sintiendo obvia admiración hacia el hombre de acero, mientras que historias como Kingdom Come simplemente reforzaron su antagonismo.

Por eso no sorprende que ahora el sitio Revenge of The Fans sostenga que la próxima aparición del Superman de Henry Cavill se dará precisamente en la película de Shazam que se estrenará el próximo año en cines.

Asimismo, también sostienen que la secuela centrada en Superman sigue en pie, pero no antes de la próxima Comic-Con de San Diego debiesen haber más novedades al respecto. Y por último, también hay que considerar que un plan es enfrentar al kriptoniano contra Black Adam en la película que protagonizará The Rock, pero aquel spin-off por ahora sigue en desarrollo a la espera que la agenda de Dwayne Johnson se desocupe.

Seguir leyendo