*

David F. Sandberg explicó porque aún no revela el traje de Shazam

11 MAY 2018 / Cine

David F. Sandberg explicó porque aún no revela el traje de Shazam

El director de la película dijo que los planes de Warner respecto a la película basada en el personaje de DC cambiaron de febrero hasta ahora.


Cuando comenzaron las filmaciones de Shazam! a inicios de 2018 habían señales de que el traje del héroe titular podía ser presentado de manera oficial durante los meses de rodaje. Sin embargo, la película terminó de filmarse ayer y aún no hay una imagen oficial del atuendo.

Si bien es cierto, varias fotos del set filtraron la apariencia que tendrá el Shazam de Zachary Levi, muchos esperaban un vistazo en mejor calidad y más detallado del vestuario. Principalmente porque durante febrero el director de la película, David F. Sandberg, había señalado en Reddit que si se llegaba a filtrar el traje desde Warner Bros. ya tenían un plan para revelarlo de manera oficial.

Pero estamos en mayo y aún no hay nada. Por esto a través de Twitter un usuario le preguntó directamente a Sandberg por el traje.

“Los planes cambiaron según me dijeron. No sé cuales son los planes actuales. Ahora solo me estoy enfocando en hacer una buena película y no hablar de cosas que no se supone que debo hablar”, explicó  Sandberg .

Es difícil dilucidar que podría haber motivado a Warner Bros. a cambiar de opinión. Solo nos queda esperar que en esta oportunidad las decisiones del estudio solo sean para el el beneficio del héroe.

Shazam! se estrenará el 4 de abril de 2019.

Seguir leyendo