*

Los Siete Pecados Capitales serían parte de la película de Shazam!

8 ENE 2019 / Cine

Los Siete Pecados Capitales serían parte de la película de Shazam!

Un nuevo rumor siguiere que los demonios que permanecen atrapados por el Hechicero en la Roca de la Eternidad aparecerán en la historia.


Cada vez queda menos para el estreno de Shazam!, pero eso no significa que los reportes sobre la trama de la película han llegado a su fin. En efecto, un nuevo rumor indica que Los Siete Pecados Capitales también aparecerían en el debut cinematográfico de la historia de Billy Batson.

Los Siete Pecados Capitales: Orgullo, Envidia, Codicia, Ira, Pereza, Glotonería y Lujuria, son demonios que fueron atrapados hace miles de años por el Hechicero Shazam en la Roca de la Eternidad y, de acuerdo, a las fuentes anónimas de SuperBroMovies también tendrían un rol en la película.

Por supuesto, esto no debe ser tomado como algo más que un rumor hasta una confirmación oficial pero, además de que una aparición de los personajes sería bastante lógica en una historia de origen de Billy Batson, esta no es la primera vez que se rumorea su participación en la película.

En 2017, cuando Shazam! recién comenzaba su producción, desde el sitio Omega Underground-en una publicación que ya no está disponible- habían anticipado la aparición de Los Siete Pecados Capitales con una serie de videos de actores leyendo para los papeles. Pero claro, eso es algo que podría haber cambiado en el desarrollo de la película.

Sin embargo, parece que las cosas no fueron así y, tal como tanteó Zachary Levi,  los Siete Pecados Capitales (o los Siete enemigos mortales del hombre) también debutarán durante el mes de marzo en  Shazam! junto al héroe titular y el Dr. Sivana, tal como sucedió en los cómics donde todos esos personajes se presentaron en las páginas de Whiz Comics #2.

El reporte de SuperBroMovies no indica específicamente en que contexto aparecerán Los Siete Pecados Capitales en la película, pero recuerden que en los cómics Billy los ve por primera vez camino a su encuentro con el Hechicero que le dará el poder para convertirse el el mortal más poderoso de la Tierra.

Por otra parte, el rumor indica que, siguiendo la línea que influencia en general a la película dirigida por David F. Sandberg, los Siete Pecados Capitales tendrían sus apariencias de los Nuevos 52, como las que pueden ver a continuación.

Shazam! se estrenará el próximo mes de marzo.

Seguir leyendo