*

Shazam tendrá como guionista a Henry Gayden

23 ENE 2017 / Cine

Shazam tendrá como guionista a Henry Gayden

El guionista confirmó su participación en la adaptación de las aventuras de Billy Batson que será parte del universo cinematográfico de DC Comics.

Henry Gayden, quien previamente trabajó en la película de ciencia ficción familiar Earth to Echo, confirmó que fue elegido para escribir el guión de Shazam, la adaptación cinematográfica del clásico personaje en el que un niño se transforma en un poderoso superhéroe al decir la palabra que da título a esta próxima película.

El nombre de Gayden ya había sido rumoreado al momento de darse a conocer que The Rock protagonizará adicionalmente una película centrada en el villano Black Adam, némesis de Shazam y que será adaptado como un anti-héroe en su versión cinematográfica.

La película de Shazam viene siendo desarrollada desde comienzos de la década pasada por New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros. Sin embargo, la película volvió a cobrar fuerza una vez que se reveló en octubre de 2014 que este proyecto sería parte del universo cinematográfico que se crea en torno a los personajes de DC Comics.

Aún sin director, ni protagonista para los roles del pequeño Billy Batson y su contraparte superheroica que en el pasado era conocido como el Capitán Marvel original, se planea que el estreno se de en 2019.

Seguir leyendo