*

Vean el primer vistazo oficial a la película de Shazam

11 JUL 2018 / Cine

Vean el primer vistazo oficial a la película de Shazam

Zachary Levi y Jack Dylan se dejan ver como el alter-ego de Billy Batson y Freddy Freeman en la primera foto de la nueva película de DC.


Luego de varias fotos filtradas, la producción de Shazam! dio a conocer la primera foto oficial del héroe titular a través de Entertainment Weekly.

La imagen muestra a Zachary Levi como Shazam en un traje con un estilo clásico y deja ver más detalles del atuendo como las botas y aplicaciones en el traje que no se apreciaban bien en las fotos filtradas.

Junto a Levi la imagen revela el primer vistazo a Jack Dylan como Freddy Freeman, quien es huérfano al igual que Billy Batson y en los cómics toma la identidad de Capitán Marvel Jr.

Según explica en la publicación el director David F. Sandberg, para crear el traje se inspiró en varias encarnaciones del héroe, incluyendo la versión más clásica, la continuidad de los Nuevos 52 y las películas animadas.

“Quería mantener la capa más corta como un recuerdo al original, porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman”, aclaró Sandberg. “Lo hace sentir un poco más superhéroe de la Edad de Oro, que es la vibra que estoy buscando”.

El tono más luminoso por el que apostará Shazam! va en la línea de lo que Warner Bros. ha intentado hacer con sus nuevas películas de DC luego de la controversial Batman vs. Superman. Pero ese enfoque muchas veces criticado, en este caso en particular, parece calzar perfectamente con la historia del joven Billy Batsonk quien luego de encontrarse con una antiguo hechicero, obtiene la habilidad de dejar su forma de niño y transformarse en el Mortal más Poderoso del Mundo. Todo esto al decir las palabras “¡Shazam!”

Mientras Shazam! se estrenará recién el 4 de abril de 2019, se espera que nuevas noticias de la película lleguen en el panel de Warner Bros. en el marco de la Comic-Con de San Diego.

 

Seguir leyendo