*

Conozcan al corrompido Shazam Que Ríe

14 JUN 2019 / Comics

Conozcan al corrompido Shazam Que Ríe

El Batman Que Ríe expandirá su corrupción en el Universo DC y sus alcances serán el foco de un nuevo cómic llamado Batman/Superman.


Batman/Superman es el titulo de un nuevo cómic que se enfocará en presentar en cómo el hombre murciélago y el hombre de acero colaborarán para dar con aquellos que han sido infectados por el maligno “Batman que ríe”, una versión corrompida de Bruce Wayne proveniente del denominado Multiverso Oscuro.

Con un lanzamiento proyectado para agosto, un adelanto de sus primeras páginas ya reveló algo no menor: un histórico héroe se encuentra entre los Robins del “Batman que ríe”. Ni más ni menos que Billy Batson.

El tomó a mi familia. Me golpeó con un batarang. Me cambió. Me hizo usar este traje. Dijo que era demasiado inocente para su misión, pero que podría usarme. No entienden: Me alegra que me tomase. Me liberó. ¿No me reconocen? Mi nombre es Billy. Billy Batson“, dice el personaje al revelarse.

La siguiente secuencia de viñetas lo deja en claro:

A partir de ahí, ahora el escritor de esta serie, Joshua Williamson, presentó la portada del segundo número que precisamente extenderá el actuar de este Billy Batson corrompido.

El primero de los personajes corrompidos por el Batman que ríe. Temerás el poder del Multiverso Oscuro. ¡SHAZAM!“, escribió Williamson revelando la siguiente imagen de David Márquez y Alejandro Sánchez.

Seguir leyendo