*

Shazam ya tendría director

18 FEB 2017 / Cine

Shazam ya tendría director

La película del superhéroe al fin agarra vuelto tras una década de preparación por New Line Cinema, subsidiaria de Warner Bros.


En The Wrap reportaron que Warner Bros. finalmente estaría avanzando con una de sus películas de superhéroes que lleva preparando por más tiempo.

Se trata de Shazam!, aquel clásico personaje que nació como competencia de Superman en los cómics y que logró gran éxito al presentar la historia de un niño que se transforma en un poderoso héroe al decir una palabra mágica.

Aunque el personaje hace décadas está en un segundo plano en los cómics, existen muchas expectativas para que el personaje, antiguamente llamado Capitán Marvel, de el salto a la pantalla grande de forma correcta.

De ahí que ahora el proyecto al fin parece avanzar, ya que David F. Sandberg, quien el año pasado presentó el terror de Lights Out, además de la próxima secuela de Annabelle, estaría en conversaciones para hacerse cargo de esta adaptación que incluirá a The Rock en el rol del antihéroe Black Adam.

La película además es parte del universo del que también forman parte Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad, además de próximos estrenos como Wonder Woman y la Liga de la Justicia.

Seguir leyendo