*

Las series de She-Hulk y Moon Knight ya encontraron a sus guionistas

9 NOV 2019 / Series

Las series de She-Hulk y Moon Knight ya encontraron a sus guionistas

Escritores que han trabajado en series como "Rick and Morty" y "The Umbrella Academy" comandarán los nuevos proyectos de Marvel para Disney Plus.


En el marco de la última edición de la D23 Expo, Marvel Studios anunció que She-Hulk y Moon Knight tendrán sus propias series en el nuevo servicio de streaming de Disney. En ese minuto la compañía no entregó mayores antecedentes sobre aquellos proyectos, pero ahora desde THR cuentan que Marvel Studios ya encontró a los guionistas principales para ambas producciones.

De acuerdo al medio, Jessica Gao fue elegida para desarrollar y dirigir el equipo de redacción de She-Hulk. Por supuesto, She-Hulk es el alter-ego de la abogada Jennifer Walters, quien es prima de Bruce Banner/ The Hulk y adquirió sus poderes mediante una transfusión de sangre.

Gao es principalmente reconocida por su trabajo en Rick and Morty, serie para la cual escribió el guión del episodio “Pickle Rick” por el que ganó un premio Emmy. Entre sus otros créditos además se encuentra producciones como Robot Chicken y Silicon Valley.

“He estado persiguiendo a She-Hulk por MUCHO tiempo”, escribió Gao tras el anuncio a través de su cuenta de Twitter. “Esta es la definición de un sueño hecho realidad”.

En cuanto a Moon Knight, THR señala que la serie tendrá como guionista principal a Jeremy Slater, un escritor cuyos trabajos incluyen la serie de The Umbrella Academy, la película de Los Cuatro Fantásticos de 2015, la serie de televisión de El Exorcista y la película de Death Note de Netflix.

Tenía siete años cuando compré mi primer cómic de Marvel, y mi vida cambió en el acto. No es exagerado decir que unirme al MCU es el mayor honor de mi carrera”, comentó Slater a través de Twitter. “Estoy emocionado, aterrorizado y delirantemente feliz. Así que quédense y estén atentos. Moon Knight está en camino y será un viaje increíble”.

Moon Knight es uno de los personajes más misteriosos de los cómics de Marvel, generalmente presentado como Marc Spector y en líneas muy generales puede ser descrito como un mercenario que eventualmente se convierte en el vehículo para la deidad egipcia, Khonshu.

Las series de She-Hulk y Moon Knight todavía no tienen una fecha de estreno.

Seguir leyendo