*

She-Hulk ahora es más poderosa que Bruce Banner en los cómics de The Avengers

28 SEP 2018 / Comics

She-Hulk ahora es más poderosa que Bruce Banner en los cómics de The Avengers

La integrante de la actual alineación del equipo, que enfrenta la amenaza de Celestiales Oscuros, ahora adquirió un nuevo nivel de poder gracias a Thor.


Como parte de las historias del actual cómic de Los Vengadores, escrito por Jason Aaron, la historia estipuló que el Capitán América, Iron Man y Thor tuvieron que agrupar a un nuevo equipo de héroes tras la invasión de oscuros celestiales enviados por Loki, dando paso a que personajes como Capitana Marvel o Ghost Rider se sumasen al equipo.

Asimismo, la historia ha planteado que la muerte de un Celestial (The Progentior) sobre el suelo terrícola fue esencial para el surgimiento de todos los seres poderosos que habitan el planeta más importante del universo Marvel.

Con eso en cuenta, el más reciente número de la serie, Avengers #8, estableció que el equipo tiene entre sus líneas al Hulk más poderoso de todos: She-Hulk.

Todo comenzó con los sucesos del arco anterior de la historia, en el que Jennifer Walters junto a Thor consumieron la “Sangre de Ymir”, con el objetivo de incrementar su poder para batallar contra la oscura amenaza.

Pero aunque los héroes lograron su objetivo, en el más reciente número de la serie el Doctor Strange realiza un análisis que deja en claro que algo ahora es “muy diferente” sobre la verde Vengadora.

Tu eres el Hulk. tu cuerpo ya estaba lleno con la suficiente radiación gama como para matar muchas veces a la mayoría de las personas. Y desde tu encuentro con los Celestiales, el conteo gama se disparó. Tu cuerpo ahora está almacenando más energía gama que nunca antes. Y al parecer, a veces eres capaz de liberar esa energía de la forma más explosiva“, explica el Hechicero Supremo.

Eso explica los cambios de mi apariencia y el incremento de mis niveles de poder. Dios, estás en lo correcto. Esa suerte de explosividad está más allá de lo que incluso Bruce puede generar“, replica Jennifer.

La gran diferencia entre The Hulk y She-Hulk es que esta última generalmente tiene pleno control y está consciente durante su transformación, pero en su nuevo estado, en el que gana mucha más musculatura, no solo habla como su verde primo, sino que además se hace llamar simplemente Hulk. Y en ese camino, obviamente pierde el control que cree poseer.

Seguir leyendo