*

She-Ra revela su primer vistazo y su elenco de voces

18 MAY 2018 / Series

She-Ra revela su primer vistazo y su elenco de voces

La heroína parte de la franquicia de los Amos de Universo llegaría en algún punto de 2018 con su serie a Netflix.


Este año Adora volverá a canalizar el poder del universo y  la sabiduría de los ancianos de Eternia para convertirse en la mujer más poderosa del universo en la serie  She-Ra and the Princess of Power.

La serie centrada en la heroína será producida por DreamWorks Animation Television para Netflix, quienes hoy revelaron el primer afiche oficial de la serie y al elenco que le dará voz a los protagonistas de la producción.

En la versión en inglés, Aimee Carrero conocida por su papel en Elena of Avalor, hará la voz de Adora/She-Ra la hermana gemela de He-Man que decidió dejar el camino del mal cuando descubrió que una espada mágica la transformaba en una mítica y poderosa guerrera. She-Ra no estará sola en esta nueva aventura, la acompañarán Glimmer, la Princesa de la Luna brillante cuya voz estará cargo de Karen Fukuhara y Kyle Reccula ,más conocido como Bow, que contará con la voz de Marcus Scribner.

Del lado de She-Ra también estarán la Reina Ángela, cuya voz estará a cargo de Reshma Shetty; Perfuma, el hada de los bosques que contará con la voz Genesis Rodriguez; Mermista, la princesa de los mares, quien será interpretada por Vella Lovell. Además de Frosta, la emperatriz de la tierra de las nieves, cuya voz estará a cargo de Merit Leighton;  Castaspella, la Reina de Mystacor, quien será interpretada por Sandra Oh y Netossa, la experta tiradora que contará con la voz de Krystal Joy Brown.

Por el lado de los villanos, She-Ra and the Princess of Power contará con Keston John como Hordak, el ex-maestro de Skeletor a quien el villano traiciona e impulsa en un camino de venganza contra él y He-Man, que en la serie original lo lleva a secuestrar a She-Ra. En su misión de aterrorizar al mundo, Hordak cuenta con la ayuda de  Shadow Weaver, quien contará con la voz de Lorraine Toussaint; Catra la reina del Sistema Tri Solar que será interpretada por AJ Michalka; Lauren Ash como Scorpia y Entrapta con la voz de Christine Woods.

Con She-Ra and the Princess of Power, la heroína titular hará su regreso a la pantalla chica poco más de treinta años después del debut de su serie animada en los ochenta.

Se espera que esta producción, que estará a cargo de Noelle Stevenson y Chuck Austen, presente a una nueva generación la historia de la huérfana Adora, que deja atrás su antigua vida  de villana en la Horda cuando descubre una espada mágica que la transforma en la mítica princesa guerrera She-Ra y a medida que vive nuevas aventuras se encuentra con una nueva familia en la Rebelión, con la que reúne a un grupo de princesas mágicas en la batalla final contra el mal.

El afiche oficial de la serie no revela mucho del estilo de la animación, pero se ve genial.

She-Ra and the Princess of Power debería debutar en algún punto de 2018 a través de Netflix.

 

 

Seguir leyendo