*

La espera se termina: Shenmue 3 será lanzado en agosto de 2019

21 AGO 2018 / Videojuegos

La espera se termina: Shenmue 3 será lanzado en agosto de 2019

La culminación de la épica trilogía de Yu Suzuki finalmente llegará a su fin y el anuncio de su llegada fue celebrado con un nuevo trailer.


No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Shenmue 3, la esperadísima conclusión de la saga de Yu Suzuki que comenzó en el Dreamcast y que se ha mantenido como un juego de culto por 17 años finalmente tiene una fecha de salida al mercado.

El título, financiado en parte gracias a una campaña de Kickstarter que recaudó más de 6 millones de dólares, volverá a ponernos en control de Ryo Hazuki a partir del 27 de Agosto de 2019, poco más de un año de espera, lo cual no significa nada para los fanáticos de la serie que han tenido que aguantar 17 años desde el lanzamiento de Shenmue 2.

El anuncio llega justo el día en el que se lanza al mercado la compilación HD de Shenmue 1 y 2 para PS4 y Xbox One, por lo cual quienes quieran ponerse al día con la serie tienen un año para hacerlo. Y quienes ya lo jugaron en su momento, es también una excusa perfecta para refrescar la memoria.

Seguir leyendo