*

Shenmue III reembolsará el dinero a los que querían el juego en Steam

2 JUL 2019 / Videojuegos

Shenmue III reembolsará el dinero a los que querían el juego en Steam

Tras las críticas por llegar a la Epic Games Store, desde Ys Net y Deep Silver decidieron devolverle el dinero a los usuarios molestos.


En el marco del E3 2019, Ys Net y Deep Silver fueron los blancos de las críticas luego de que anunciaran la exclusividad de Shenmue III en la Epic Games Store. Las críticas fueron dado que muchos de los jugadores que contribuyeron con el kickstarter estaban esperando que el juego llegara a Steam.

Ante las quejas y gran cantidad de usuarios molestos, desde la empresa han anunciado que cambiarán algunas de sus políticas, para darle una respuesta a todos aquellos que se encuentran molestos con la situación.

Es así, como los usuarios tendrán tres opciones. La primera de estas, corresponde a cambiar el juego en PC por la versión de PS4, para lo cual la editora lanzará un formulario para realizar el canje.

La otra opción, es solicitar una segunda clave para PC tras el lanzamiento en la Epic Games Store, con lo cual podrán obtener una copia en Steam cuando termine el periodo de exclusividad.

Finalmente la tercera versión, es solicitar un reembolso del dinero que fue invertido a través del crowdfunding, aunque por ahora no se han entregado mayores detalles, de como se realizaría esto.

Shenmue III saldrá el próximo 19 de noviembre para PlayStation 4 y PC.

Seguir leyendo